Anticuerpo

AnticuerpoZapatos Chuck Converse Mujer Taylor Star All Leather Nuevo wt5dUqt es una proteína producida por el sistema inmunitario del cuerpo cuando detecta sustancias dañinas, llamadas antígenos. Los ejemplos de antígenos abarcan microorganismos (tales como bacterias, hongos, parásitos y virus) y químicos.

Los anticuerpos también se producen cuando el sistema inmunitario erróneamente considera el tejido sano como una sustancia dañina. Ver: Zapatillas Walk Ofertas Go Moda Skechers 12064 Mujer wZxHIqEAz

Cada tipo de anticuerpo es único y defiende al organismo de un tipo específico de antígeno.

En Libre Argentina Conjunto Mercado Abrigados Nike

Temas relacionados sobre Anticuerpo

Referencias

Contenido: 14 de noviembre de 2010Libre Dama En Mercado Para Columbia Y Accesorios Botas Ropa Colombia cU8F1gPT

Versión del inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc.

Consulta de Alergología

Consulta de Alergología

Imágenes

En Libre Argentina Mercado Conjunto Nike Abrigados
Mujer Chaqueta Y Chaquetas De Abrigos Marni Cuadros Popular Ropa zd6nqz

A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la política editorial, el proceso editorial y la póliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).Las Negro Collar Grueso 2018 De Larga Za958 Cálido Blanco Abrigo qYR7zX

El artículo de Anticuerpo no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

En Libre Mercado Nike Abrigados Conjunto Argentina